<
>

Borussia Dortmund presenta nuevo uniforme sin Haaland ni Sancho

Que no aparezcan las dos estrellas del BVB alimenta las versiones sobre una posible salida del conjunto alemán

Borussia Dortmund ha incrementado los rumores sobre las posibles salidas de sus estrellas Erling Haaland y Jadon Sancho este verano, al no incluir a ninguno de los jugadores en el video de presentación de su nueva camiseta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dortmund compartió la nueva indumentaria que lucirá la plantilla a lo largo de la próxima campaña, sin embargo, lo más sobresaliente del video es la ausencia de Haaland y Sancho, a quien incluso los usuarios ya lo visten con la camiseta del Manchester United, uno de los grandes interesados en el inglés.

Haaland ha sido señalado como objetivo de algunos de los clubes más importantes de Europa con su representante Mino Raiola y su padre vistos hace más de un mes en las instalaciones del Real Madrid y Barcelona. También el Manchester City ha sido vinculado con la estrella noruega.

Por otro lado, Sancho ha sido relacionado con el United aunque el Chelsea, según The Sun, estaría preparando una oferta millonaria por el futbolista de 21 años.