<
>

Borré cumplió en el empate de Frankfurt frente a Wolfsburgo, pero sigue sin marcar en la Bundesliga

Borré fue titular en Eintracht Frankfurt en el empate por 1-1 ante Wolfsburgo Getty Images

Rafael Santos Borré estuvo presente en el empate de Eintracht Frankfurt 1-1 frente a Wolfsburgo en condición de visitante, en el estadio Volkswagen Arena, en juego correspondiente a la quinta jornada de la Bundesliga, y sigue sin ganar en el campeonato.

El delantero colombiano fue titular y tuvo un partido destacado ayudando al equipo en tareas defensivas. Rafa estuvo muy lejos de la portería rival y fueron escasas las oportunidades de poder anotar su primer gol en la Liga de Alemania.

Lo mejor que hizo en materia ofensiva fue jugar en conjunto, servir de pivote y redirigir todas las pelotas que recibió hacia los costados para intentar posicionarse en el área y esperar un centro preciso para definir la jugada.

Borré mostró mucho sacrificio durante los 90 minutos del partido, pero sigue debiendo en el ataque pues como delantero se le exige que marque goles. El delantero cafetero completó 379 minutos sin anotar y 5 partidos con la pólvora mojada.

En el partido frente a Wolfsburgo no realizó ningún remate al pórtico defendido por el guardameta Koen Casteels. Además, en el juego aéreo perdió siete duelos y solamente ganó uno. En la defensa realizó ocho recuperaciones.

Con el empate, Eintracht Frankfurt suma 4 puntos en la Bundesliga producto de cuatro empates y una derrota, y quedó a una unidad de los puestos del descenso.

En la siguiente jornada, Borré enfrentará al Colonia como local en la sexta fecha del campeonato alemán.