<
>

El gol se hace esperar: Borré jugó 72 minutos en el 1-1 de Eintracht Frankfurt ante Fenerbahce por Europa League

Rafael Borré fue titular con Eintracht Frankfurt que empató 1-1 en casa frente Fenerbahce en el comienzo de los grupos de la UEFA Europa League. Tuvo pocas oportunidades para marcar y su equipo sigue sin ganar.

Después de cuatro años, el delantero disputó otro partido del torneo continental. Enfrentó a los turcos que impidieron cortar la racha sin victorias de su equipo en este arranque de temporada. Tampoco pudo estrenarse con su nueva camiseta en la red.

En este reencuentro con la Europa League replicó lo que mostró con la Selección Colombia. Mucho esfuerzo individual para buscar situaciones en el área, desgaste con los defensores y la intención de conectar por fuera del área y en los costados para instalar espacios.

El visitante se puso en ventaja a los 10 con gol de Mesut Özil. El 1-1 lo anotó Sam Lammers con toque de primera de frente al arco en el final del primer tiempo. En esa jugada que comenzó por la izquierda, el barranquillero acompañó por el segundo palo.

El resto del partido ofreció lo mismo. Hubo poca generación de fútbol y sacrificio extra frente a un rival que aguantó bien el empate. A los 72 fue el primer cambio. Lo reemplazó Jens Petter Hauge. En tiempo de adición, el VAR anuló una jugada de gol de Fenerbahce tras el rebote de una pena máxima por previa invasión de área.

Por la segunda fecha del Grupo D, Eintracht Frankfurt visitará al Antwerp de Bélgica el jueves 30 de septiembre.