Diego Godín viajó el lunes a Brasil para negociar la rescisión de su contrato con Atlético Mineiro, con el fin de concretar su llegada a Vélez Sarsfield posteriormente a ello, informaron a ESPN fuentes cercanas al jugador.
El capitán de la Selección Uruguaya ya está en conversaciones con el gerente deportivo del Fortín, y cuando consiga terminar su vínculo con el equipo de Belo Horizonte volará a Buenos Aires para enrolarse al conjunto de Alexander Medina.
Godín tiene decidido sumarse a Vélez, donde cree que puede tener continuidad pensando en su gran meta: jugar en Qatar su cuarto Mundial con la Selección Uruguaya.
Diego Muñoz contó en ESPN F12 que el zaguero “tiene una gran relación con Medina, es amigo íntimo del preparador físico Richard ‘Papote’ González, el Cacique lo quiso tener en Talleres y en ese momento tenía otras prioridades, pero ahora tiene la obsesión de llegar en competencia al Mundial”, indicó.
De no mediar ningún inconveniente, el Faraón será jugador de Vélez Sarsfield ya que está dispuesto a resignar dinero para ponerse la camiseta del equipo de Liniers.