<
>

El probable equipo de River Plate ante Central Córdoba (SdE) por el Torneo de la Liga

Martín Demichelis prepara su debut oficial como entrenador de River Plate frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por el Torneo de la Liga y mantiene una duda en la formación.

Gustavo Yarroch adelantó en ESPN Fútbol 90 que el técnico se debate entre incluir a José Paradela, quien lo dejó muy conforme en la pretemporada, con algo de ventaja sobre el juvenil Franco Alfonso. Por el resto, el once ya estaría definido, a pesar de las bajas.

En el fondo, Demichelis, podrá contar con Andrés Herrera, quien gracias a la amnistía de la AFA no deberá cumplir una fecha de suspensión. Y la zaga, ante las ausencias de Paulo Díaz y Héctor Martínez por problemas físicos, Emanuel Mammana tendría el lugar como primer central, mientras que Jonatan Maidana le habría ganado la pulseada a Leandro González Pirez.

En tanto, la línea media está casi definida y, con Agustín Palavecino descartado y la baja de Nicolás De la Cruz, con un sólo nombre por elegir.

De esta manera, el probable once inicial del Millonario sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela o Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

River debutará el sábado frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, desde las 21:30 horas.