<
>

Enzo Díaz y Enzo Pérez aseguraron su presencia en River para el Superclásico ante Boca por Liga Profesional

Conscientes de la proximidad del encuentro ante Boca Juniors, el lateral izquierdo Enzo Díaz y el volante central Enzo Pérez cumplieron con su cometido, recibieron la quinta tarjeta amarilla en la victoria 2-0 de River Plate ante Independiente este domingo y aseguraron su presencia en el Superclásico por la fecha 15 en Liga Profesional.

Y lo consiguieron nomás. Tras declarar hace unas jornadas, más precisamente post triunfo 3-0 frente a Gimnasia Esgrima La Plata como local, que habían intentado limpiarse, el número 13 y el capitán esperaron a asegurar el resultado contra el Rojo e hicieron todo lo posible para cumplir la pena ante Atlético Tucumán en el José Fierro y no correr peligro de perderse el partido del domingo 07 de mayo, cuando el Millonario reciba al Xeneize en el estadio Monumental.

Primero, a los 22 minutos del complemento, el futbolista procedente de Talleres de Córdoba cruzó fuerte al recientemente ingresado Patricio Ostachuk y el árbitro Andrés Merlos le hizo un favor, al mostrarle el cartón tan anelhado. Más tarde, a los 41, el mendocino aprovechó una infracción, discutió aireadamente con el juez y también garantizó pisar el verde césped frente al equipo conducido por Jorge Almirón.

De esta manera, el entrenador Martín Demichelis, dueño de un inicio prácticamente perfecto en el club de Núñez, respira porque podrá contar con dos de sus bastiones en el 11 titular.