Paolo Guerrero enlazó su segundo partido consecutivo como titular en Racing Club, pero no pudo evitar la nueva derrota de su equipo en la Liga Profesional, esta vez por 3-1 ante Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda.
Cuando el marcador ya iba 3-0, Paolo Guerrero apareció a los 75' para desatar la ilusión de la remontada cuando aprovechó un pivoteo de Maximiliano Romero y conectó de cabeza en el segundo palo.
El goleador peruano fue rápidamente por el balón para que se reinicie rápido el partido, sin embargo, el VAR avisó al árbitro que no se reanude el juego debido a un posible offside de Guerrero. Luego de casi cinco minutos, el vídeoarbitraje confirmó un finísimo fuera de juego y ahogó el grito de gol del "22" de Racing.
Posteriormente Romero descontó para la Academia, a la que no le alcanzó para remontarle a su rival y que sumó su cuarto partido sin ganar en la Liga Profesional, donde se ubica en el undécimo puesto con 18 puntos, a 15 del líder River Plate.
Cabe destacar que Paolo Guerrero lleva 3 goles en 14 partidos con Racing Club. El primero se lo anotó a Racing de Formosa por Copa Argentina, el segundo a Unión por la Liga Profesional y el último a Ñublense por la CONMEBOL Libertadores.