River Plate y Boca Juniors disputaron un nuevo Superclásico por el Torneo de la Liga con pocas emociones, aunque lo más interesante llegó sobre el epílogo del encuentro.
Sández cometió un penal sobre Pablo Solari, Darío Herrera determinó sancionar penal y Miguel Borja lo cambió por gol. Sin embargo, lo peor llegó en la celebración del tanto del colombiano, cuando los jugadores del Millonario y el Xeneize armaron un verdadero revuelo en el campo de juego.
La policía y las distintas autoridades presentes en el estadio Monumental tuvieron que intervenir entre las discusiones y los empujones de todos los integrantes de River Plate y Boca Juniors, tal así que el duelo estuvo demorado 10 minutos hasta que el árbitro tomó la decisión de sancionar tras lo lo ocurrido en Núñez.
Según fundamentó Boca, Agustín Palavecino generó que se desate la bronca en los jugadores del equipo de la ribera al celebrar el tanto del Colibrí. De todos modos, Darío Herrera acudió a la colaboración de la tecnología y le sacó roja al exPlatense, así como también a Ezequiel Centurión, Nacho Fernández, Miguel Merentiel, Elías Gómez y Equi Fernández. Además, lo sacó de la cancha a Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize.