El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputó en el Monumental por el Torneo de la Liga, le salió mucho más caro que los tres puntos al Xeneixe: Nicolá Valentini, Equi Fernández y Miguel Merentiel, los tres expulsados en la trifulca generada luego del gol de River, más Pol Fernández y Alan Varela, que llegaron a la quinta amarilla, no podrán ser tenidos en cuenta por Jorge Almirón para enfrentar el fin de semana a Belgrano de Córdoba.
Además el DT también pierde a Valentín Barco y Lautaro Di Lollo, ambos convocados por la Selección Argentina Sub 20 para disputar en nuestro país el Mundial de la categoría.
Obvio que habrá que esperar que transcurra la semana, ya que hoy lunes el plantel tuvo día libre y recién regresarán a los entrenamientos el martes.
De los lesionados que no estuvieron en el Superclásico podría llegar y Frank Fabra. Mientras que está disponible Norberto Briasco, quien viajó a Chile con la delegación para el partido frente a Colo Colo por la CONMEBOL Libertadores. No es tan clara la cosa con Darío Benedetto, quien continúa recuperándose del desgarro en su isquiotibial derecho que sufrió en el partido contra Deportivo Pereira y no llegó para el partido contra el Millonario y Gabriel Aranda, el marcador central juvenil de 22 años que después de un par de buenas actuaciones sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido de Reserva contra Defensa y Justicia y estaría casi listo si el entrenador decide utilizarlo.
Y también podrá contar con Martín Payero, quien ya cumplió la suspensión.