<
>

¿Cuáles de los lesionados de Boca llegan al Superclásico y cuáles no?

La cuenta regresiva para el Superclásico ya comenzó: Boca Juniors tiene un compromiso importante en la semana previa la CONMEBOL Libertadores, pero ya piensa en cuáles de su larga lista de lesionados podrán llegar al 7 de mayo próximo.

Actualmente hay ocho futbolistas del plantel xeneize en la "enfermería" , de los cuales, cinco/seis de son de los habituales titulares.

En la práctica del martes, previo al duelo con Colo Colo, del miércoles en Santiago de Chile hubo buenas y malas noticias.

En ESPN repasaron, nombre por nombre, cuál es la situación de cada lesionado, de cara a la visita a River en el Monumental.

Darío Benedetto:

Sufrió lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho, el 18 de abril. Estaba prácticamente afuera para el domingo, pero el martes empezó a trabajar con pelota y abrió una pequeña chance de llegar.

Frank Fabra:

Sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha el 10 de abril. Apunta a volver ante River. Intensificó su preparación, pero está en duda.

Bruno Valdez:

Se confirmó su lesión muscular grado 2/3 en bíceps femoral izquierdo el 13 de abril. No llegaría al Superlcásico.

Luca Langoni:

El joven delantero sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho, el 13 de abril. Contaban con que volviera frente a River, e incluso antes por la Copa, pero a último momento lo bajaron del viaje a Chile y está en seria duda para el domingo.

Norberto Briasco:

Fue la lesión más reciente: muscular de cuádriceps grado 2, el 26 de abril. Sorpresivamente, viajó a Chile por la Copa, por lo que podría jugar ante River.

Juan Ramírez:

Sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo, el 17 de abril. Se queda afuera frente a River.

Marcos Rojo:

Se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla. Regresaría para finales de mayo, principio de junio.

Exequiel Zeballos:

Tuvo una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda, de la que fue operado el 14 de febrero, se recuperó. Volvió a jugar el 15 de abril, pero de nuevo tuvo dolores, se entrena aparte desde entonces y no tiene fecha de regreso.