<
>

Lucas Beltrán: "Ganamos el Superclásico porque fuimos protagonistas del partido"

Lucas Beltrán, delantero de River Plate, destacó que le ganaron el Superclásico a Boca Juniors porque fueron "protagonistas del partido", aunque lamentó la pelea del final: "No es la imagen que nos gusta dar".

Mano a mano con los medios presentes, tras la práctica en el River Camp, el goleador respondió.

"Fue una fiesta increíble para todos nosotros, para la gente. Ganando sobre la hora se difruta un poquito más".

"No es la imagen que nos gusta dar. Fue una lástima que haya terminado así", lamentó sobre la pelea en el final del encuentro.

"Creo que fuimos los protagonistas del partido, impusimos nuestro juego, agarramos la pelota, tuvimos ocasiones, fuimos para adelante, fueron muchas cosas que practicamos todos los días y este escudo es la forma en la que nos reprenta jugar. Tenemos que defenderlo a muerte, es la forma que le gusta a nuestros hinchas".

"Nosotros estábamos muy tranquilos porque sabíamos lo que éramos, lo que veníamos trabajando, el equipo que estamos formando así que estábamos muy tranquilos, era el momento de decir presente después de la derrota en Río de Janeiro. Estuvimos presentes, jugamos el partido que nos gusta jugar, seguramente, en algún momento jugaremos mejor. Hubo mucha pierna fuerte, había meter un poco más, se hizo medio trabado, Pero es el fútbol que nos gusta a nosotros y a la gente".

"La verdad es que estoy muy contento, tenemos un grupo hermoso. Todos aprendemos de todos y el técnico después decide a la hora de armar el equipo".