Como uno de los referentes del plantel de Racing Club, Iván Pillud dio la cara tras la goleada 3-0 que sufrió La Academia ante Platense en el Torneo de La Liga.
"Hay que poner la cara, el pecho. Los más grandes tenemos que seguir tirando para adelante. De esto se sale todos juntos, laburando, agachando la cabeza, con humildad. Hay que mirar lo positivo en la Copa. No quiero poner excusas, pero estar en tres competencias es muy difícil. Tenemos un plantel corto", comenzó explicando el defensor después de ser consultado sobre lo sucedido en cancha del Calamar. "Hay que meternos de lleno en la Copa, sin descuidar el torneo por los puntos", valoró.
De cara al futuro, Pillud contó cómo se siente él y el grupo: "Siempre optimistas, sabiendo que con cualquier entrenador de turno dejamos la vida. Hay veces que salen las cosas y hay veces que no. Estoy triste, pero estoy con todas las pilas con todas las ganas de seguir. Amo este club y la camiseta está por delante de todo. Las cosas que pasan día a día a veces son consecuencia de que la pelota pegue en el palo y salga".
Y reforzó el apoyo a Fernando Gago: "Al entrenador de turno lo bancamos a morir. Depende de nosotros, no solo de él. Veremos cómo se siente Fernando. Psicológicamente debe estar como nosotros, frustrado, con bronca. Pero bueno, no queda otra que remarla. Voy a ser el primero en acercarme. Hay que poner paños fríos y hay que meterle".