Fútbol Americano
ESPN.com 322d

Jorge Almirón: "Las dudosas siempre son en contra nuestra"

Boca Juniors perdió ante Arsenal por el Torneo de la Liga y cayó por 1-0. Luego del encuentro, Jorge Almirón se acercó a los medios presentes y demostró su malestar por la actuación del árbitro Rey Hilfer.

El entrenador de Boca se presentó ante los medios para expresar su opinión. No fue una rueda de prensa tradicional y no aceptó preguntas por parte de los periodistas presentes. Su comentario se centró en lo que fue la actuación del juez, que echó a Marcelo Weigandt en una jugada polémica.

"Siento que nos perjudican. Fue una jugada normal, de fútbol. Cualquier que entienda del juego se da cuenta. Lo informan para que caya a ver al VAR. Advíncula pincha la pelota y el Chelo va mirnado la pelota, nunca al rival, que baja la cabeza en una zona comprometida. Lo toca y encima van al VAR, es increíble. No me gusta quejarme, prefieron que mi equipo demuestre en la cancha. Lamentablemente jugamos cosas importantes el martes y hoy tuvimos uno menos durante 47 minutos. No es la primera vez que nos perjudiquen. Las dudosas siempre son en contra nuestra. El árbitro tiene que impartir justicia y no lo hizo", argumentó.

^ Al Inicio ^