"Lo vi un poquito triste por perder a un ser querido el mismo día. Corrió y metió, pero no se lo vio con la frescura. Lo pusimos porque es un jugador muy importante y buscamos un recambio. Estábamos abajo y necesitábamos levantar el partido", así explicó Rubén Insúa por qué decidió reemplazar al jugador más desequilibrante de San Lorenzo, Nahuel Barrios.
Aunque frente a Estudiantes LP no pudo mostrar su mejor versión. Y el DT reveló el motivo. Estuvo en duda hasta último momento, pero finalmente, estuvo desde el arranque por que pidió jugar.
Pero fue un día muy difícil en la vida del Perrito: al mediodía se enteró que uno de sus 10 hermanos murió a raíz de una enfermedad.
"Nos enteramos que su hermano falleció hoy antes del mediodía. Hablamos con él, nos dijo que tenía ganas de jugar. La mamá le pidió que juegue", reveló el entrenador tras el encuentro.
Barrios jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Andrés Vombergar.
"Lo vamos a acompañar y el hecho de haber querido jugar refleja las características de nuestro plantel, de espíritu y carácter a la altura de la camiseta que usan. Vamos a acompañar al Perro en estas horas para que pueda volver a su vida normal. Muchas veces, cuando uno tiene un familiar gravemente enfermo es mejor perderlo", sostuvo Insúa.
Desde la cuenta de Twitter de San Lorenzo, también le enviaron su apoyo al Perrito y valoraron sus ganas de estar, pese al duro golpe sufrido: "En un durísimo momento personal, eligió jugar por los colores. El Perrito Barrios es un ejemplo de jugador y de Persona. ¡Te queremos, Nahue, mucha fuerza!".