Sergio Martínez fue el único jugador uruguayo que dijo presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme en la mítica Bombonera.
Manteca habló para el diario argentino Olé, donde contó la razón por la que al convertir uno de los goles del encuentro, decidió no celebrar con su icónico festejo colgado del alambrado, que inmortalizó en el Superclásico ante River por el Apertura 1992.
"Nunca se me pasó por la cabeza subirme al alambrado. La fiesta era otra", explicó el ex futbolista, dejando en claro que el protagonismo debía ser del legendario 10 de Boca.
Martínez también habló de su presencia en el partido homenaje de uno de los máximos ídolos de la historia del elenco Azul y Oro.
"Yo decía que tenía que ir. No me lo podía perder, así caminara en la cancha. Quería estar de cualquier manera y esta fiesta me marcó. Fue un sueño. Yo me fui en el 97 y gracias a Román pude volver a jugar en la Bombonera. Fue una fiesta inolvidable. Yo era uno de los más viejitos del partido. Lo de Román fue magia, como cuando jugaba", contó.
El 'Manteca' fue consultado acerca de Edinson Cavani y la posibilidad de que el 'Matador' pueda recalar en Boca Juniors, una posibilidad que en último período de pases previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 estuvo cerca de concretarse.
"Cavani tiene un poco más para darle al fútbol, si viene a Boca se iba a subir al alambrado", finalizó.