En Victoria, San Lorenzo padeció el cansancio de toda la temporada y la rotación y cayó ante un gran Tigre, en el último partido del Torneo de la Liga para ambos.
Desde el inicio del encuentro se vio una diferencia de intensidad entre ambos equipos, con el Matador generando mayor peligro, apoyado en buena actuaciones, sobre todo de la banda izquierda del equipo, con Alexis Castro y Sebastián Prieto.
Una tras otra se acumularon muchísimas chances de gol para Tigre, en los pies de Castro, Badaloni, Menossi, entre otros, que no fueron gol por fallas en la definición o buenas acciones del arquero Facundo Altamirano, hoy titular por sobre Augusto Batalla.
Cerca del cierre de la primera mitad llegó una nueva mala noticia para el Ciclón con la roja directa recibida por Diego Perea, tras una entrada muy fuerte sobre Castro.
Cuando se terminaba el primer tiempo, apareció Lucas Menossi para cumplir la ley del ex y clavar un potente remate en el ángulo para el 1-0 y premiar la mitad perfecta del local, que merecía con creces el primer tanto.
Para la segunda mitad, San Lorenzo rotó un poco, metiendo algunos titulares para cambiar la imagen, pero sin mayor éxito, sufriendo el hombre de menos y el cansancio acumulado de todo el semestre.
Aunque logró contar con algunas opciones de gol tras los ingresos de Barrios, Maroni, Bareiro y Braida, no le alcanzó para dominar el partido, sobre todo en la mitad de la cancha, que tuvo un solo dueño mientras estuvo en cancha. que fue Sebastián Prediger.
Tigre anotó el segundo con Flores, pero tras revisión del VAR se marcó offside y fue anulado.
Cerca del cierre del partido, el local selló un gran partido con el tanto de Badaloni, quién definió con mucha clase ante Altamirano.
A pesar de la derrota, el Ciclón cerró un gran torneo, terminando tercero y tiene en el horizonte el duelo por CONMEBOL Sudamericana ante Sao Paulo, este próximo jueves.