<
>

Gastón Ramírez llega a San Lorenzo: "Se presentó esta oportunidad y no podía decir que no"

Gastón Ramírez se sometió este jueves a la revisión médica para convertirse en el segundo refuerzo para San Lorenzo: "Se presentó esta oportunidad que no podía decir que no", admitió el volante uruguayo antes de ingresar a la clínica.

El jugador de 32 años, que pasó los últimos 13 años en el fútbol europeo, tras haber surgido en Peñarol, habló con los medios antes de realizarse los estudios de rutina.

"Contento de tener una oportunidad importante para mí en este momento de mi carrera y espero disfrutarla".

"Estaba planificado con la familia volver, en primera instancia queríamos estar en Uruguay, pero se presentó esta oportunidad que no podía decir que no".

"San Lorenzo es un equipo muy joven, con buenos jugadores, que están agarrando experiencia, compitiendo, así que espero aportar al club para dar un paso más".

"Con Gonzalo Maroni somos amigos, estaba contento. Anoche lo vi, una alegría volver a encontrarme con él, porque tenemos una relación muy linda".

"No sé si jugar en Argentina es una cuenta pendiente, pero sí es algo lindo, que tenía en mente poder disfrutarlo"

"Me encuentro en plenitud: físicamente muy bien, mentalmente bien. A los 32 años llegar a un fútbol competitivo es algo lindo porque voy a tener con qué demostrar mi calidad"

"Tratar de adaptarme al equipo y ver dónde ser útil", contestó sobre dónde cree que jugará.

Y con respecto a si estará disponible para la revancha con San Pablo por CONMEBOL Sudamericana, dijo: "Veremos, trataremos de hacer una planficación inteligente para llegar bien a ese partido".

Según la información de Leandro Alves en SportsCenter, Ramírez firmará un contrato de 18 meses, con una cláusula por rendimiento, en la que el club podría rescindir cada seis meses.