El colombiano Sebastián Villa, que había regresado a Argentina para reincorporarse a Boca Juniors, club con el que se encuentra en conflicto, ahora apareció entrenándose en un equipo del ascenso del fútbol de España.
Villa, quien la semana pasada le envió otra carta documento a Boca, ya que se considera jugador libre, es noticia porque practica junto con el plantel de Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División RFEF de España.
El veloz delantero colombiano, mientras continúa siendo jugador del Xeneize y está condenado en primera instancia por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja, se entrenó en Unión Deportiva Lanzarote, que milita en la quinta categoría del fútbol de ese país y cuenta con algunos argentinos en su plantel.
A la espera de que se resuelva su futuro, otro gesto de rebeldía de Villa escala el conflicto entre las partes y cada vez hay menos chances de que esto no se tenga que definir en los Tribunales.
El entrenador del equipo español es el argentino Leonel Gancedo, quien jugó en River Plate, y, consultado por la presencia del delantero de Boca, explicó: "Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo".
En tanto, los abogados del jugador presentaron una nueva carta documento hace una semana, en la que informaron que se consideraba en libertad de acción y desde entonces no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza pese a que tiene contrato vigente.