Nazareno Colombo se realizó la revisión médica y firmará su contrato para transformarse de forma oficial en el quinto refuerzo de Racing Club.
El defensor habló con los medios antes de realizarse los estudios pertinentes: "Estoy muy contento, feliz de llegar a un club como Racing. Las expectativas son muy altas, así que ahora a pensar en la recuperación y estar a disposición lo más rápido posible".
El jugador, sufrió una lesión en el encuentro por Copa Argentina entre Defensa y Justicia y Centro Español y se pensó lo peor.
Finalmente, fue un esguince leve en la rodilla izquierda y uno más grave en el tobillo de la misma pierna. Sumado a eso, tuvo un un traumatismo en esa zona por el golpe que tuvo.
Consultado sobre cómo estaba, remarcó: "Estoy mucho mejor, mejorando un poquito todos los días. Si bien me faltan algunas semenas todavía, lo tomo con calma, no me quiero apurar".
Además, se mostró ilusionado por concoer a sus nuevos compañeros y continuar la recuperación de forma tranquila.
La Academia abonaría 3 millones de dólares por la totalidad el pase, repartido en partes iguales entre el Halcón de Varela y Estudiantes de La Plata.