Carlos Tevez debutó con una victoria por 2-1 de su Independiente ante Vélez Sarsfield en el Libertadores de América y en conferencia de prensa, el Apache destacó la intensidad con la que disputaron el encuentro y elogió a sus dirigidos.
"La intensidad la pudimos proponer y no los dejamos jugar. Hay cosas que hay que mejorar, tuvimos solamente cuatro días de trabajo", inició el entrenador sobre el partido ante los de Liniers.
Consultado sobre la decisión de jugar con línea de 5, destacó: "Me decidí por eso porque no había tiempo para cambiar el sistema, no tuvimos tiempo para practicarlo. Vélez tenía problemas por las bandas. Los jugadores necesitaban un mensaje claro y no complicarlos, nuestros delanteros estuvieron muy bien".
"Es muy importante jugar con esta intensidad porque este momento te lo demanda y todavía faltan 12 finales", señaló el DT.
"No solamente los grandes, también los chicos se tienen que hacer cargo de la situación, todos nos hacemos responsables. Se los dije, estoy a muerte con ellos. Tenemos que seguir creciendo desde los errores que cometidos y seguir creciendo en nuestras virtudes", remarcó el Apache sobre lo que charló en la semana con sus dirigidos.
Respecto a la suplencia de Martín Cauteruccio, destacó: "Lo hablé con él. Pensé que lo iba a ganar él, pero el penal lo tiene Mati (Giménez). Los 30 minutos que necesitamos de Caute lo hace muy bien, estan todos muy metidos".
Finalizando la conferencia de prensa, comentó: "Ganar te da tiempo y el tiempo hoy es oro, hace que nosotros podamos trabajar tranquilos durante la semana".