Boca Juniors cayó 1-0 ante Tigre, por la tercera fecha del grupo B de la Copa de Liga y acumuló su segunda derrota al hilo en el torneo doméstico. Al Matador le alcanzó el gol de cabeza de Brian Luciatti para llevarse la victoria de La Bombonera en el estreno de Lucas Pusineri como director técnico.
El equipo de Jorge Almirón tiene la cabeza en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, a las que se clasificó después de eliminar por penales a Racing en el Cilindro. Sin embargo, después de la derrota con Sarmiento y con la lejanía de la próxima llave de la Copa, se esperaba algo más de ambición por parte del equipo local, que no supo cómo lastimar al Matador.
Durante el primer tiempo, Boca estuvo incómodo en la mitad de la cancha y solo tuvo un poco de adrenalina en la verticalidad de Exequiel Zeballos. El Changuito fue quien desequilibró con sus regates, pero no encontró sociedades ni efectividad en los centrodelanteros que debían capitalizar sus desbordes.
Tigre tuvo las más claras en la primera etapa, con un Tomás Badaloni peligroso. La apertura del marcador llego de la mano de Brian Luciatti, después de un buen centro de Molinas: el central se elevó más que todos y definió casi sin oposición de cabeza, al palo izquierdo de Sergio Romero.
En el complemento, Almirón sacó a Darío Benedetto y lanzó a la cancha a Vicente Taborda, que la primera que tocó la convirtió una jugada de riesgo. También hizo su debut Bullaude. La claridad ofensiva aumentó para los xeneizes, al tiempo que la exigencia física empezó a pesar para la visita. Sin embargo, no hubo demasiadas intervenciones para las manos de Santiago Rojas.
Cavani tuvo una chance de ejecutar un tiro libre desde el borde del área grande y la desperdició con un remate muy desviado. Zeballos también intentó rematar de lejos, pero el arquero del Matador controló el tiro de manera efectiva.
Con la derrota ante Tigre, Boca acumuló su segunda caída en la Copa de la Liga y tiene tan solo 3 puntos en la Zona B. En su próximo compromiso, se verá con Defensa y Justicia en Varela.