Ezequiel Bullaude, uno de los refuerzos de Boca Juniors para este semestre, debutó este domingo con la camiseta azul y oro, en el partido ante Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
A veinte días de su presentación oficial como nuevo jugador del Xeneize y con el número 5 en la espalda, el mendocino tuvo su esperado estreno en La Bombonera, al reemplazar a los 59 minutos al colombiano Jorman Campuzano.
El futbolista de 22 años había ido al banco de suplentes frente a Platense, Racing -por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores- y Sarmiento, sin ser considerado por Jorge Almirón para ingresar.
Pero este domingo, ante el Matador, debutó y de entrada mostró algunos destellos de su calidad, como un gran control en su primera intervención que no pudo completar en el área rival.
Bullaude debutó en octubre de 2020 en Godoy Cruz, club en el que anotó 18 goles en 96 partidos, antes de ser vendido por siete millones de dólares al Feyenoord neerlandés, donde festejó un tanto en 15 cotejos, sin poder asentarse en el equipo titular, y ganó la Eredivisie en su única temporada.
El polifuncional atacante llegó a Boca a préstamo por 18 meses y, en su presentación, contó que su arribo a la institución era un sueño y que el aliento de La Bombonera, donde hoy tuvo su primera vez como futbolista del club de la Ribera, "le ponía la piel de gallina".