<
>

Del llanto desconsolado a héroe, el partido de Facundo Cambeses en la victoria de Banfield frente a Instituto

El arquero de Banfield fue uno de los protagonistas de la fecha 3 de la Copa de la Liga. @CAB_oficial (TW)

En la tercera fecha de la Copa de la Liga se vivió un momento complicado en el encuentro entre Instituto y Banfield, donde el arquero Facundo Cambeses cayó desvanecido en el piso y no quiso salir. Sin medir consecuencias, siguió y terminó dando la asistencia para que su equipo se quedara con la victoria.

Corrían 37 minutos del complemente cuando el arquero del Taladro cayó mal y no se levantó, inmediatamente llegó el árbitro Andrés Merlos y pidió la asistencia.

Facundo Fayanas, médico de Banfield, llegó para asistir a Cambeses y para efectuar el cambio. Visiblemente desconsolado y llorando, finalmente no quiso salir de la cancha.

Cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo agregado, el arquero asistió a Gerónimo Rivera, que tras una gran escapada, marcó un verdadero golazo para la victoria de su equipo.

Concluído el encuentro, el Merlos reveló que cuando fue a ver a Cambeses este le habló: "Me dijo mi mamá que no me deja".

Esto deja expuesto que el arquero no estaba en condiciones para continuar y que debería de haber salido.

Además, deja para analizar si se actuó de buena forma durante el encuentro, sabiendo que el jugador había sufrido una conmoción cerebral, como señaló el médico de Banfield.

Luego de lo ocurrido, el Taladro realizó un posteo donde comentaron que le realizaron estudios al arquero que arrojaron resultados satisfasctorios y que seguiría siendo monitoreado por el cuerpo médico del club.