<
>

Pity Martínez se mostró optimista y podría estar a disposición de Demichelis antes de tiempo

Gonzalo "Pity" Martínez, un histórico de River Plate y flamante refuerzo, habló este martes en la cena anual de la Fundación River y dio buenas perspectivas de la recuperación de su lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, producida en febrero.

El atacante dijo que evoluciona a buen ritmo y no se pone plazos, sobre todo pensando en el Superclásico de principios de octubre en el que podría estar a la orden de Demichelis: "No pienso en el Superclásico, sino en que mi físico esté bien. Estoy muy bien, es una realidad. Dije hace no mucho tiempo que solo volvía si estaba bien física y mentalmente, y River te lleva a eso porque hay que rendir domingo tras domingo. Hay que entender también que lo que viví en el club fue muy fuerte y redoblar la apuesta no es fácil. Me considero un pibe que va por metas nuevas y otros objetivos, ojalá se den. Hablaré con el DT sobre la posición en la que jugaré, pero estoy más enfocado en la recuperación para adaptarme de vuelta al grupo en lo futbolístico y después lo hablaremos", expresó.

Martínez dijo que se encontró 'con un plantel bárbaro' y se mostró conforme con la decisión de retornar al club: "Me recibieron muy bien y eso también me impulsó a venir. Estoy feliz con esa decisión, el vestuario es muy bueno y muy sano, con mucha calidad en lo humano y lo profesional. Esa es la base para lograr grandes cosas", dijo, y anheló el día en que vuelva a pisar el Monumental: "Tengo que estar frío, espero ese momento con ansias, incluso hasta estar entrenando ahí. Es otro club, otro estadio, cada vez que venís de afuera se siente un aura distinta, va a ser un momento hermoso y espero estar a la altura de lo que es el club para seguir logrando cosas", concluyó.