El delantero colombiano Miguel Borja se reencontró con el gol en River Plate, anotando un doblete frente a Arsenal: antes de los tres minutos con una definición poco ortodoxa y en el complemento de penal.
En los albores del encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el Colibrí recibió de Santiago Simón a varios metros del área y, en su esfuerzo por llegar a conectar el balón, un poco largo, lo envió por encima del arquero Alejandro Medina, que quedó completamente desacomodado y vio cómo el curioso remate del atacante se metía en su puerta y se convertía en un golazo.
Luego, en la segunda etapa (75'), cambió por gol un penal cobrado tras revisión del árbitro Fernando Espinoza en el VAR por mano.
Borja, que no anotaba desde el 1° de julio, ante Barracas Central -desde entonces, acumulaba 322 minutos sin festejar-, convirtió su decimoctavo y decimonoveno gol en River (lleva diez en 2023), en 52 partidos oficiales, y en la primera celebración se fundió en un fuerte abrazo con Martín Demichelis, durante las últimas semanas cuestionado por presuntos problemas internos.
El colombiano, en el Millonario desde mediados del año pasado, cuando Marcelo Gallardo era el entrenador, perdió su lugar con Demichelis, debido al gran rendimiento de Lucas Beltrán, pero tras la partida del Vikingo a la Fiorentina empieza a ganarse de nuevo la titularidad, para la que compite, entre otros, con el venezolano Salomón Rondón.