Nicolás de la Cruz, autor de un golazo en el triunfo de River Plate ante Arsenal por la Copa de la Liga, destacó la "gran muestra de carácter" del equipo en el Monumental.
En diálogo con ESPN Premium, el uruguayo sentenció sobre su triunfo y su tanto, el número 36 en el Millonario: "Creo que en líneas generales el equipo dio una gran muestra de carácter, hicimos un gran partido. El viento por ahí nos llevó a veces a tener que revolear un poco la pelota. Y en lo personal, fue un gol que aportó y ayudó al equipo para sumar, después se verá cuál es el más lindo (de los que hizo)".
"Era importante seguir sumando en nuestra casa, volver a sumar de a tres. No arrancamos bien, pero tenemos un grupo muy fuerte y muy competitivo que va a dar pelea hasta el final", añadió.
Finalmente, el ex Liverpool, habitual en la Selección Uruguaya, se refirió a la impactante marca de triunfos consecutivos del equipo en el Monumental: "No nos fijamos tanto en que llevamos 17 victorias acá adentro. Es importante, sí, hacernos fuertes de local, con nuestra gente, que nos viene a apoyar en todos los partidos, que colma el Monumental cada vez que jugamos. Y ahora a intentar ratificarlo de visitantes, que estamos en el debe".