Carlos Tevez, entrenador de Independiente, habló luego del empate a uno ante Rosario Central y lamentó no haberse quedado con la victoria en la 5° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga.
Para el entrenador, el Rojo equivocó los caminos en el complemento al entrar en el juego del Canalla: "Fallamos en querer seguir el ritmo de Central, porque la gente y ellos que iban perdiendo querían un partido palo y palo. Nosotros en vez de jugar con la desesperación quisimos hacer palo a palo también, nos equivocamos. Queríamos atacar rápido en vez de tener la pelota y empezar a jugar con la desesperación de ellos. El error puntual fue ese, de no bajar los decibeles y estar tranquilos. No lo hicimos", explicó.
Además, el "Apache" explicó que se va "dolido" por la igualdad: "Sabíamos que era un partido en el que podíamos jugar, demostrar alguna cosa en el juego. Lo hicimos pero no llegamos a finalizar. Nos duele mucho este empate, no es fácil venir a jugar a esta cancha pero nos duele mucho", aseguró, y habló de cómo hay que tomarse la igualdad para el futuro: "Lo más difícil es generar las situaciones y nos vamos con bronca por todos los goles que erramos. Sabíamos que este era el partido para reafirmar lo que veníamos haciendo en lo futbolístico y no lo pudimos lograr haciendo los goles".
Por último, Tevez dio su visión de por qué el encuentro terminó con un empate: "Ellos nos llegaban con centros y sin peligro hasta que Campaz saca una juagda de otro partido y hace el gol. Hicimos un gran partido en el que no pudimos aprovechar que Central estaba mal. Al meterse Iván (Marcone) en la línea de 3, Mancuello se metía de 5 y teníamos que hacer un partido para tener la pelota, jugar e ir a buscarlo en todo momento. Cuando nos decidimos por una línea de 5 a lo último nos hacen el gol".