Paulo Díaz, la figura de River en el triunfo por 2 a 0 ante Boca en una nueva edición del Superclásico, por la Copa de la Liga, analizó en ESPN Premium el triunfo del Millonario en La Bombonera.
"Era un partido importante. Había que sacarlo de alguna manera, con fuerza, con garra, metiendo, como hicimos hasta el último minuto, así que felicitaciones para todo el equipo", indicó el defensor chileno, que venía de tener una actuación histórica frente a Banfield.
Y consideró que el triunfo fue justo: "Dominamos el partido. Obviamente después, al final, ellos metieron muchos delanteros y nos obligaron a meternos un poco más atrás, pero en el transcurso del partido fuimos los mejores".
Además, el ex-San Lorenzo y Colo Colo, entre otros equipos, indicó que los quites para él "son como goles", y remarcó que estaba "muy contento con el rendimiento".
Finalmente, el oriundo de Santa Cruz tuvo palabras de elogio para con Martín Demichelis: "Me da mucha confianza, siempre hablo con él, me aconseja, así que felicitaciones para él y para todo el grupo".
Asentado en la defensa del conjunto de Núñez luego de algunos problemas físicos (en agosto sufrió un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha), Díaz fue elegido como el mejor jugador del Superclásico.
Y los números lo avalan: entre los jugadores del visitante, fue primero en despejes (9) y recuperaciones (11) y segundo en duelos ganados (8) y pases completados (29).