Con una destacada actuación de Paulo Díaz, River Plate se impuso por un claro 2-0 a su archirrival Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
El chileno arrancó como titular y y disputó los 90 minutos, mostrando gran seguridad en la zaga, realizando un par de quites importantísimos dentro del área para evitar la arremetida de los atacantes xeneizes.
Incluso, el central criollo fue protagonista en la primera conquista del compromiso, que llegó a los 40' por un roce de Salomón Rondón en un disparo lejano de Enzo Pérez.
Sin embargo, en el armado de la jugada el ex Colo Colo fue a disputar un balón aéreo con Marcelo Weigandt, propinándole un codazo que pese a ser revisado en el VAR, no invalidó la acción.
A los 75' Edinson Cavani anotó la igualdad mediante una "chilena" aprovechando un rebote dentro del área, pero su diana fue anulada por una milimétrica posición de adelanto.
Sobre el final, Enzo Díaz selló la victoria por 2-0 (90+5'), asegurándole tres puntos de oro al equipo que dirige Martín Demichelis, que se aseguró el segundo lugar del grupo A de la Copa de la Liga con 13 unidades.
El próximo domingo, a partir de las 16:45 horas, River Plate se verá las caras con Talleres de Córdoba, elenco donde militan los seleccionados nacionales Bruno Barticciotto y Matías Catalán.