<
>

Gabriel Arias habló de las internas del vestuario y de los silbidos de los hinchas de Racing tras la derrota ante Platense

Racing perdió 2-1 ante Platense en la octava fecha de la Copa de la Liga y los hinchas le hicieron sentir el rigor a los jugadores y a la dirigencia. Al respecto, el arquero Gabriel Arias fue autocrítico, se mostró comprensivo y desmintió las internas del vestuario.

En el estadio Presidente Perón, el Calamar le dio otro golpe al equipo de Avellaneda, que perdió a su director técnico después de perder el clásico con Independiente. "En la posición que estamos no sirve perder, tenemos que ganar sí sí de local. Venimos de golpes duros. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando, que es la única manera de salir de esto", expresó Arias.

Y sobre el malestar del público, el chileno remarcó: "Es entendible cuando los resultados no se dan y las cosas no salen como queremos todos. Vamos a trabajar para que ese enojo que tienen hoy en día poder revertirlo. Hay que apoyarnos entre nosotros y hacernos cada vez más fuertes".

"A nadie le gusta perder, la gente hace un esfuerzo muy grande para acompañarnos y que no nos salgan las cosas les duele a ellos y a nosotros mucho más. Me voy a hacer responsable, soy el primero en lamentarme cuando no puedo ayudar a mis compañeros como en otros momentos. Siempre fui de frente, tratar de que los chicos se acostumbren a la humildad, para mí encontrar tres o cuatro chicos de la casa Tita es lo que necesitamos", declaró el referente.

En una semana marcada por los rumores, el arquero dio su versión: "Nunca me manejé así, que si quiere con Emiliano (Vecchio) nos juntamos y hablamos cara a cara. No tengo problema por nadie. Siempre fui muy respetuoso, sería faltarle el respeto al club y es lo último que quiero hacer. Lo que se dice de nosotros es todo mentira, no tengo nada que esconder, siempre nos dijimos las cosas en la cara, siempre me manejé de frente. Necesitamos gente grande, gente de experiencia porque en este momento somos los grandes los que tenemos que poner la cara".

Con esta derrota, la Academia quedó en el puesto 11 de la tabla anual y pierde terreno en el Grupo B de la Copa de la Liga.