<
>

Omar De Felippe dejó de ser el DT de Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba de Santiago del Estero informó que Omar De Felippe dejó de ser el entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2024.

A través de un comunicado oficial, la institución agregó: "Agradecemos a Omar y a todo su cuerpo técnico por su compromiso y esfuerzo durante su tiempo con nosotros. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos".

El técnico de 61 años había asumido el 7 de agosto pasado y ocho días después sufrió la eliminación en 16avos. de final de la Copa Argentina a manos de Independiente, al caer por 7-6 en la definición por penales tras el 0-0 en los 90 minutos.

Ya en el marco de la Copa de la Liga 2023, el Ferroviario culminó en el 5° lugar del Grupo B y se quedó en las puertas de los cuartos de final.

En sus 14 encuentros de la fase regular, cosechó 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 14 en contra.