Rubén Darío Insúa dialogó con los medios durante la pretemporada que está realizando San Lorenzo y se refirió al posible arribo de Sebastián Blanco y la abrupta salida de Rafa Pérez.
El entrenador sobre la vuelta de Seba Blanco: "Sé que están conversando con él. Es un gran jugador, acá rindió muy bien y tenia muchas ganas de venir".
Además, optó por no referirse a las supuesas negociaciones que se están llevando adelante para tener a Cristian Ferreyra, jugador de River Plate.
En tanto, no ocultó su dolor por cómo se dio todo por la salida de Rafa Pérez: "Nos hubiese gustado contar con él, es un jugador que rindió mucho en el club y mientras estuvo acá, tuvo un comportamiento ejemplar".
"Los aspectos económicos por lo que pasó esto, escapan a mí. Lo llamé en dos oportunidades cuando me enteré que estaba este tipo de conflicto, pero no me puse comunicar", culminó sobre el colombiano.
El Gallego confirmó también que Adam Bareiro y Facundo Altamirano serán los primeros dos capitanes del equipo, pero no sabe quién será el tercero.