<
>

En 20 minutos, Echeverri demostró que está para ser titular en el Preolímpico

Echeverri ingresó en el segundo tiempo ante Paraguay @Argentina

La Selección Argentina Sub 23 debutó en el Preolímpico con un agónico empate 1-1 ante Paraguay, que tuvo pocos aspectos para destacar, entre los que aparece la actuación de Claudio Echeverri.

El jugador de River, cuyo pase ya fue adquirido por Manchester City para el próximo año, ingresó a los 28 minutos de la segunda parte y se convirtió en la principal preocupación de la sólida defensa paraguaya.

Convocado a último momento ante la lesión de Pedro de La Vega, el joven que recién cumplió 18 años demostró que está para ser titular en este seleccionado, a pesar de que da una amplia ventaja de edad en un torneo sub 23.

Echeverri le imprimió frescura, velocidad y desequilibrio a una Argentina que había mostrado muy poco y que no tenía ideas para preocupar a la Albirroja.

Entró en lugar de su compañero de River Pablo Solari y enseguida se hizo cargo de la pelota. Se asoció bien con Valentín Barco, otro de los puntos altos del equipo en el debut.

Tras el partido, el número 11 afirmó: "Mascherano me pidió que entre, que pida la pelota, que gambetee. Por suerte pudimos marcar antes de que termine el partido".

El futuro jugador del City intentó 5 pases en ataque y no falló ninguno, además gambeteó tres veces y remató dos. En unos pocos minutos en la cancha, se ganó la consideración para comenzar desde el inicio en el próximo partido contra Perú.