Agustín Sant'Anna está a un paso de convertirse en jugador de River Plate: este jueves por la mañana se sometió a la revisión médica para sumarse al Millonario.
El uruguayo de 26 años jugó un papel clave para que Defensa y Justicia, luego de rechazar dos ofertas, aceptara venderlo. El club de Núñez pagará alrededor de tres millones de dólares por el 100 por ciento del pase del jugador.
Luego de someterse a la revisión médica y, si no media ningún imprevisto, Sant'Anna firmará contrato hasta diciembre de 2027.
El Millonario necesitaba más opciones para una posición donde viene teniendo problemas y, hasta ahora, sólo tenía a Jonathan Herrera, por la lesión de Santiago Simón y con Milton Casco, aún en recuperación de una operación.
El uruguayo surgió en Cerro, y luego pasó por Nacional, Deportivo Maldonado y Defensor Sporting de su país, antes de llegar al fútbol argentino en 2023 en el Halcón de Varela, donde disputó 45 partidos, marcó dos goles y entregó 4 asistencias.
Sant'anna se convertirá en el segundo refuerzo de River en este 2024, luego del arribo de su compatriota Nicolás Fonseca.