<
>

Tarjetas, golpes, pisotones y más: Boca le ganó a Tigre en Victoria y hubo polémicas

Boca Juniors visitó a Tigre en la tercera fecha de la Copa de la Liga y consiguió su primer triunfo en la competencia con un sólido 2-0 en Victoria. El partido en Victoria tuvo polémicas y SportsCenter las analizó.

La plancha de Alemán, ¿era roja?

Lucas Blondel avanzaba por la banda en ataque para disputar la pelota y Alemán le dio un fuerte pisotón en el tobillo derecho. El lateral quedó tendido, pero el línea (que era la autoridad más cercana) desestimó la falta y el árbitro ordenó seguir con el juego.

Luis Advíncula zafó de la tarjeta roja Alemán se sacó chispas con el peruano durante toda la noche, pero en una jugada puntual, el hombre de Tigre empujó al de Boca y éste le respondió con un manotazo en la cara.

¿Offside o penal para Tigre?

Armoa se escapaba para recibir un pase filtrado en área de Boca y Lema lo tumbó. Sin embargo, primero el juez de línea levantó la bandera para marcar un fuera de juego y así anuló todo lo que sucedió después.

Empujones, confusión y amonestaciones

Mientras las cámaras seguían a Advíncula, que levantó la pierna de más y estaba disculpándose, en el centro de la cancha los jugadores de Boca y Tigre tenían un encontronazo. Nico Figal y Pol Fernandez se llevaron la tarjeta amarilla y Forclaz fue amonestado para los locales.