El estadio de La Bombonera se alista para recibir a Boca Juniors y su gente renovada, en el partido contra Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El conjunto xeneize tuvo que jugar su primer compromiso de local en cancha de San Lorenzo frente a Sarmiento, porque el césped de su cancha no estaba en condiciones. Lo que sucedió es que el retraso de las elecciones presidenciales del club en diciembre también obligó a postergar el resembrado y no se llegó a tiempo para que el campo de juego estuviera en forma ideal para el 1° de febrero pasado.
Las imágenes que pudo mostrar SportsCenter del pasto, se lo ve muy bien, que es la mejora principal, desde lo futbolístico.
Por otro lado, Augusto César también detalló un cambio en la estética del estadio, que fue enteramente pintado de azul y amarillo, incluyendo a los alambrados renovados en las cabeceras, y ya no quedan carteles blancos ni negros.
Y entre las modificaciones menos visibles, ya no habrá palco presidencial, ya que Juan Román Riquelme seguirá utilizando su palco personal, y el oficial lo utilizarán 10 socios vitalicios.
Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia, el sábado desde las 19:15 horas, en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium.
TODO AZUL Y AMARILLO: @Augustocesar22 nos muestra en #SportsCenter las obras en La Bombonera de cara al duelo de este sábado ante Defensa y Justicia.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/kx5rNyAkdG
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2024