<
>

Lucas Souto dejó con uno menos a Huracán a los 3 minutos

En los albores del encuentro en Parque Patricios, Huracán recibió una mala noticia ante Independiente, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga: la expulsión de Lucas Souto.

Ni se habían cumplido 3 minutos en el Ducó cuando el lateral derecho de recibió de Héctor Fértoli en la banda y, al adelantar el balón, golpeó a Damián Pérez con las manos arriba, en una posición antinatural de los brazos.

En primera instancia, el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la tarjeta amarilla, pero luego de revisar la jugada en el VAR anuló la amonestación y lo expulsó, por la vehemencia del impacto, que obligó a Carlos Tevez a reemplazar a Pérez, visiblemente dolorido, por Adrián Spörle, excompañero de Souto en Arsenal.

El partido continuó caliente, con el Globo reclamándole constantemente a Ramírez, lo que dejó un saldo de cinco amonestados en la primera media hora: Lucas Carrizo, Fernando Tobio, Guillermo Benítez (los otros tres defensores), Franco Alfonso y el DT, Facundo Sava. El Rojo, por su parte, tuvo tres amarillas en la etapa inicial: Mauricio Isla, Adrián Spörle y Jhonny Quiñónez.

En el complemento, a los 81 minutos, Carrizo dejó al local con nueve hombres.