Mientras se encuentra concentrado con la Selección Argentina Sub 23, que el domingo se jugará la clasificación a los Juegos Olímpicos ante Brasil, Pablo Solari aseguró su continuidad en River Plate, tras la presunta oferta del fútbol ruso.
Después de que el conjunto de Nüñez rechazara una oferta de 20 millones de dólares de Krasnodar (15 + 5 en bonos) por su pase (el 40% le pertenece a Colo Colo), el Pibe señaló en Puede Pasar de D Sports Radio: “Estoy al tanto, obviamente. No soy de darle mucha importancia hasta que sea algo oficial, aparte ahora estoy metido en la Selección. No se da todos los días estar en la Selección, así que lo disfruto al máximo. Tengo contrato con River hasta 2026, estoy bien, contento, voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Voy a seguir ahí”.
Además, el oriundo de Arizona celebró su conquista de este jueves en el empate ante Paraguay, la primera en el Preolímpico: “Contento porque pude convertir, lo venía anhelando, pero con ese sabor a poco porque podíamos sacar una victoria y enfrentar el partido del domingo contra Brasil más tranquilos. El domingo vamos a ir a ganar y después depender de otro resultado para ver si podemos ser campeones”.
“Yo sé que las cosas pasan por algo, venía alterado, con la necesidad de anotar. No sé si estaba nervioso, pero siempre quiero ayudar al equipo, más allá de que no me caracterice por convertir, pero me gusta estar cerca del gol aunque sea para asistir a un compañero. Tuve que trabajar de la cabeza para manejarlo de la mejor manera posible, pero las cosas vienen solas”, añadió el delantero de 22 años.
Finalmente, Solari anticipó el duelo ante la Verdeamarela, en el que la Albiceleste necesita un triunfo para acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024: “Jugar un clásico Argentina - Brasil es muy emocionante, en lo personal va a ser mi primer clásico. Para todos es una gran motivación saber que si le ganamos a Brasil ya clasificamos a París”.