Ante Newell's en Rosario, Bruno Zuculini marcó por primera vez desde su regreso a Racing, pero no fue un gol más, sino uno que figurará entre los mejores de la Copa de la Liga.
Apenas había transcurrido un minuto del segundo tiempo cuando Maxi Salas cambió de frente para Santiago Solari, quien encaró, luchó y ganó sobre la línea del fondo, para enviar un centro despejado de cabeza por Armando Méndez.
Pero cuando parecía haber pasado el peligro, Zucu la enganchó de zurda a un par de metros del área y la clavó en el ángulo superior de Ramiro Macagno, que con su volada hizo más épica la tremenda conquista del volante de 30 años, que figurará en los especiales de fin de año.
Zuculini, que debutó en la Academia en 2010 y permaneció allí hasta fines de 2013, cuando fue transferido a Manchester City, no marcaba con la camiseta de Racing desde el 7 de diciembre de 2013, en un triunfo ante Godoy Cruz. En total, quien fue titular en los primeros cuatro partidos de la Copa de la Liga, suma 11 festejos con Racing.