Gabriel Arias, capitán de Racing, celebró la victoria en el clásico de Avellaneda ante Independiente en diálogo con ESPN Premium y destacó la importancia del entrenador Gustavo Costas.
"Gustavo es un hincha, es alguien que está muy identificado con el club, que nos transmite su pasión por lo que es Racing, entonces esto es para él. Sin dudas va a ser el que más lo disfrute", indicó el arquero de la Academia.
Además, Arias valoró la importancia de la hinchada, tras el multitudinario banderazo del viernes: "Siempre... El banderazo, en el día a día, la gente nos demuestra el cariño y que está con nosotros. Y eso es lo que necesitamos, en este momentos tenemos que estar todos juntos, todos unidos, un Racing Positivo, que es lo que se va generando, para tener las expectativas que tenemos nosotros. Desde esa base, de la gente, de nosotros, dirigentes, si todas las patas de la mesa están bien, todas las cosas funcionan. Y eso es lo que tenemos que seguir logrando".
Particularmente sobre el partido, el guardameta argentino-chileno señaló: "Es muy importante, necesitábamos los tres puntos, es un clásico, sabíamos que no había chance para relajarnos, negociar la entrega y la exigencia que este grupo tiene".
"Creo que a partir de esa base se dio el partido que hicimos. No nos incomodaron en ninguna línea, salvo algunos minutos, pero creo que en líneas generales fue un partido muy bueno", concluyó.