Bryan Reyna es cada vez más importante para Belgrano. Además de sus gambetas e inventivas por los extremos, el delantero peruano le ha aumentado el gol y así lo ratificó en el Clásico de Córdoba por la Copa de la Liga Argentina. A los 51 segundos del inicio del encuentro, el ‘Picante’ puso el 1-0 parcial.
Un balón filtrado fue tomado por el exAlianza Lima cerca del área de Talleres. Fue allí cuando se llevó al arquero rival con un enganche hacia afuera y de zurda la terminó metiendo al arco. Sin embargo, en el estadio se instaló la duda porque el asistente levantó la bandera al instante.
Aunque la acción fue revisada por el VAR, porque fue muy fina, se terminó concluyendo que Bryan Reyna partió habilitado. El tanto fue validado por el árbitro del compromiso y este significó el segundo tanto del peruano en Argentina.
Ambas anotaciones las marcó en la Copa de la Liga. El primero ante Sarmiento de Junín y el segundo en el partido más importante para Belgrano, su clásico rival, Talleres. Vale remarcar que también brindó una asistencia en lo que fue la eliminación de la Copa Argentina para el Pirata cordobés.
Finalmente el clásico entre Belgrano y Talleres finalizó 2-2, pero el jugador peruano entró en la historia del encuentro entre clubes de la Docta: marcó el tanto más rápido de toda la historia del partido.