<
>

Echeverri visitó a su madre en el hospital después de anotar su primer gol con la camiseta de River

Después de anotar su primer gol en Primera División, Claudio Echeverri, figura de River Plate en el triunfo por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, visitó a su madre en el hospital en el que se encuentra internada.

En una entrevista con ESPN Fútbol 1, el Diablito contó por qué se emocionó en el festejo tras convertir en el Monumental: "Fueron muchas cosas. Me acordé mucho en ese momento de mi abuela, que falleció cuando estaba jugando el Mundial Sub 17, de mi mamá también: con la familia también estamos pasando un momento difícil por el tema de mi mamá".

"Uno, siendo tan chico, 18 años, quiere tener a su mamá acá en el estadio, y no poder porque está enferma es algo muy triste. Pero gracias a Dios va a ir mejorando, está muy bien, y con todos mis hermanos estamos dándole apoyo y pidiéndole a Dios que salga todo bien", añadió el chaqueño.

Y según exhibió en redes sociales la novia del futbolista, Melissa Fernández, Echeverri "no esperó hasta el lunes y fue a ver a su madre el mismo domingo", acompañando el video de la nota con dos fotos del jugador, todavía con la ropa del Millonario y con barbijo, junto a su mamá en la habitación del hospital.

Unas horas antes, el crack de 18 años había festejado su primer gol en Primera División, tras dejar sentado a Rodrigo Saravia y vencer a Nahuel Insfrán con un gran zurdazo para igualar el partido entre River y Gimnasia a los 29 minutos del partido, emocionándose en el festejo en el Monumental.

El golazo de Echeverri