Se termina una era: Pablo Vicó confirmó que dejará de ser el entrenador de Brown de Adrogué después de 15 años.
El DT de 68 años, que ostenta el récord de permanencia en una institución del fútbol argentino al superar los 4972 días ininterrumpidos de Victorio Spinetto, dirigirá por última vez este viernes, en la visita a Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional, en la que su equipo marcha en el último lugar del Grupo B. En sus primeros 13 partidos (8 pts.) cosechó 1 victoria, 5 empates y 7 derrotas, con 7 goles a favor y 23 en contra.
En diálogo con Reynaldo Sietecase en el programa "La inmensa minoría" de Radio Con Vos 89.9, Vicó confesó: "Tengo que pedirle a disculpas al hincha, este año las cosas no salieron. No me gusta perjudicar al club. Así que lo primero que hicimos fue darle la posibilidad a la Comisión Directiva para que elijan a otra persona, que quizás pueda sacar esto adelante. Damos un paso al costado porque no le encontramos la vuelta".
A la hora de repasar su extenso ciclo, rememoró: "Fueron muchas las cosas que hicimos por el club: logramos dos ascensos, llegamos a 566 partidos, batimos el récord argentino y estamos 5° en el mundo, le ganamos a todos los grandes, dejamos afuera de la Copa a Independiente. Se hicieron muchas cosas valederas".
El pasado 21 de marzo, Vicó cumplió 15 años al frente de Brown de Adrogué, club en el que también reside hasta los próximos días. "Ahora voy a tener que buscar un sitio. El fin de semana haré una mudanza. Son muchos años... Pero no hay apuro, el presidente nunca me apuró. En menos de una semana, algo voy a encontrar. Esto es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde", concluyó.