Damián Fernández tenía amarilla en su haber, por lo que el codazo a Edwuin Cetré fue imperdonable. El defensor central de Vélez Sarsfield dejó con uno menos a su equipo en la final ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga 2024 que finalmente el Pincha se llevó desde la tanda de los penales por 4-3.
En el minuto 58, cuando Vélez era el dominador del partido, recibió una de las peores noticias que le podía pasar: la roja a Damián Fernández. El marcador central del cuadro de Villa Luro ya poseía tarjeta amarilla, por lo que Nicolás Ramírez consideró la roja directa después de la infracción sobre Cetré.
En reemplazo del expulsado Fernández, fue Emanuel Mammana quien ingresó para suplir la baja dentro de la zaga central. De todos modos, la amargura duró poco para Vélez, debido a que Alejo Sarco, el otro cambio en el momento de la roja, marcó el 1-1 en Santiago del Estero.
Por el 1-1 final en el partido y alargue, la definición se estiró hasta los penales, tanda en la que Estudiantes de La Plata salió victorioso por 4-3 y ganó la Copa de la Liga 2024.