Tras el empate entre San Lorenzo y Newell’s por la octava fecha del Torneo de la Liga, Leandro Romagnoli confirmó la casi seghura salida de Agustín Martegani a Boca Juniors.
En la noche de este viernes surgió la información de una negociación entre los clubes y un acuerdo de palabra para la venta del 80% del pase del futbolista en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares.
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el partido y se refirió a este tema: "Hablé con Néstor (Ortigoza) y Marcelo (Moretti) y la necesidad de vender del club por las deudas que hay. El jugador también manifestó que tenía ganas de irse".
"Cuando es así, las necesidades se dan de esa manera y hay que aprovecharlas. Si el jugador quería irse y el club debe vender para cubrir deudas o traer algún jugador", añadió Pipi.
Rápidamente pasó página y habló de lo que se viene: "Ahora hay que tratar de terminar el plantel para lo que se viene, esperando la habilitación que se de para el clásico con Independiente. Ahora tenemos una semana normal por delante y seguiremos trabajando".