<
>

Abrazo con su hijo y llanto desconsolado: así reaccionó Martín Demichelis tras el golazo de Mastantuono

Sin poder contener las lágrimas y con un abrazo eterno junto a su hijo Bastian y el cuerpo técnico, Martín Demichelis celebró a flor de piel el golazo de Franco Mastantuono para el 1-0 ante Sarmiento de Junín, con el que se despidió como DT de River Plate.

Cuando Mastantuono acomodó la pelota para el tiro libre, a los 42 minutos del 2° tiempo, Micho lo observó de cuclillas fiel a su costumbre. Y cuando el zurdazo del joven y talentoso mediocampista besó la red, miró al cielo, abrió los brazos, se llevó las manos a la cara y se fundió en un abrazo con Bastian, su hijo mayor que se desempeña como alcanzapelotas en el estadio Monumental.

Luego siguió junto a Javier Pinola, Germán Lux y el resto de sus colaboradores. Su esposa Evangelina Anderson lo observaba emocionada desde uno de los palcos. Antes de la reanudación, Mastantuono se acercó a saludarlo.

Después de que el sábado se anunciara el final de su ciclo, el DT tuvo el adiós en casa, donde cosechó más alegrías que tristezas. Cuando la voz del estadio mencionó al entrenador, Demichelis recibió mayoritariamente aplausos. En la salida del equipo, también tuvo reconocimiento.