<
>

Sebastián Domínguez se desahogó tras el triunfo de Tigre y le habló directamente a los hinchas

Tigre volvió a ser local en Victoria en la fecha 8 del Torneo de la Liga y ganó 2-1 ante Riestra en un juego que fue un verdadero alivio para Sebastián Domínguez, que ganó por primera vez como DT del Matador en casa, algo que lo llevó a un cruce picante con algunos hinchas tras el pitazo final.

El conjunto de Victoria venía de un empate 1-1 ante Central Córdoba en casa, partido que no pudo cerrar a pesar de arrancar ganando antes del minuto.

La fecha 8 trajo una nueva oportunidad para Domínguez y su Tigre, que sufrió pero terminó festejando.

Le ganó 2-1 a un Riestra que comenzó ganando a los 2 minutos. Los goles de Ortega y Ramírez sellaron la remontada, clave para el Matador en esta lucha por engrosar su puntaje en la tabla anual.

Cuando el juez Echenique señaló el final, Domínguez se abrazó con sus colaboradores, se dio media vuelta y miró directo a los hinchas. "Por qué no p.... ahora", soltó.

Antes de este juego, Tigre no había podido ganar como local con Domínguez en el banco. Habían jugado 5 veces, con 3 caídas y 2 empates.

Además, con este triunfo 2-1, Tigre llegó a 4 juegos al hilo sin perder, algo que puede empezar a encaminar el rumbo de Sebastián Domínguez en el cargo.