<
>

'Pitbull' Cruz: Vengo a reiterar por qué somos mexicanos

play
Isaac "Pitbull" Cruz responde sobre un posible enfrentamiento con Teófimo López (0:54)

Teófimo López dijo estar preparado para unificar contra el mexicano. A Pitbull Cruz le gustaría ese combate, pero tendrían que sortear algunas diferencias. (0:54)

‘Pitbull’ y ‘Rayo’ chocarán en Los Angeles y podrás disfrutar del combate por ESPN+ PPV en suelo estadounidense y por ESPN Knockout en México.


Confiado en brillar en su primera defensa del campeonato Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, el ascendente Isaac ‘Pitbull’ Cruz auguró que demostrará su calidad en el ensogado y por qué “somos mexicanos”, con tal de que la fanaticada en territorio californiano pueda gozar su duelo ante el sinaloense José ‘Rayo’ Valenzuela.

‘Pitbull’ y ‘Rayo’ chocarán en la megavelada del sábado en el BMO Stadium de Los Angeles que se podrá disfrutar por ESPN+ PPV en suelo estadounidense y por ESPN Knockout en el territorio mexicano. Ahí mismo, Terence Crawford buscará el tetracampeonato mundial cuando se enfrente a Israel Madrimov por el cetro Superwelter AMB, mientras que el excampeón mundial Andy ‘Destroyer’ Ruiz tratará de resurgir enfrentando a Jarrell Miller en duelo de Pesados.

“Estoy muy contento, muy felices de regresar a Los Angeles como campeones mundiales y a retirar por qué somos mexicanos, y a darle un gran espectáculo para toda la gente de California”, dijo Isaac durante la llegada oficial de los peleadores a territorio de combate, aunque ya desde el lunes estuvo trabajando en el gimnasio Wild Card de Hollywood.

“Vengo a entregarme al mil por ciento round tras round. Vengo a desquitar cada centavo para que la gente salga ganadora”, añadió Cruz (26-2-1, 19 Ko’s), quien se ha posicionado como uno de los boxeadores más populares de la escena boxística mexicana, apenas detrás de la estrella Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a la par de peleadores como Jaime Munguía.

“Mi trabajo duro (me dará la victoria)”, respondió Valenzuela (13-2, 9 Ko’s). “Entrené muy duro y estaré preparado para lo mejor de él. Tendremos que ser muy inteligentes y estar relajados para cuando suene la campana”, destacó el púgil avecindado en suelo estadounidense y que trae un pique fuerte con Isaac tras unas declaraciones de hace tres años donde se habló de un posible enfrentamiento.