Boca Juniors completó este sábado la preparación del partido con Barracas Central, por la novena fecha del Torneo de la Liga, y Diego Martínez, que deberá prescindir de tres piezas clave, paró un equipo con cambio de esquema.
Tras la victoria ante Banfield, Augusto César informó que Marcos Rojo, Cristian Lema y Luis Advíncula estaban en duda para el domingo, por su estado físico. Finalmente, con la lista de concentrados, se confirmó la baja de los dos centrales y la sorpresiva ausencia de Edinson Cavani.
La buena noticia es que el lateral peruano sí está disponible y Martínez cuenta con él: lo incluyó en el once que probó en la última práctica. Donde la novedad fue Exequiel Zeballos jugando como enlace, detrás de los delanteros, algo que el DT venía probando en otros ensayos.
En tanto, la zaga central la compondrán Lautaro Di Lollo y Nicolás Figal. Además, Gary Medel se moverá al mediocampo para cubrir la baja de Pol Fernández, quien debe cumplir una suspensión.
De acuerdo con el equipo que paró este sábado, Boca saldrá con: Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Gary Medel, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos; Migue Merentiel y Milton Giménez.
El Xeneize jugará con Barracas Central este domingo a las 17:30 horas en La Bombonera.