Aaron Anselmino regresó al país para reintegrarse a Boca Juniors, luego de firmar su pase al Chelsea, donde ya sabe que cuenta con el apoyo de Enzo Fernández y el volante agradeció la bienvenida que le dio el campeón mundial.
El joven defensor xeneize estuvo en Londres para sellae el contrato por siete años con el club inglés, que lo cede a su equipo de orígen por un añ, con opción de repescarlo en diciembre próximo.
Al llegar a Ezeiza, Anselmino dijo estar contento por haber concretado el pase, pero aclaró: "Ahora a pensar en Boca”.
En su primera excursión a Chelsea, el chico xeneize fue recibido por Enzo Fernández, quien le escribió un mensaje de bienvenida en su cuenta de Instagram: "Te felicito por este paso. Rompela en estos seis que vas Boca y te espero, las vas a romper acá. Contá conmigo para lo que necesites".
El campeón del mundo no se encontraba en Londres, si no que por estos días estuvo de vacaciones y ya se unió al resto del plantel en la gira en Estados Unidos. Pero para Anselmino, el gesto del ex-River fue importante: “Es un orgullo, fue muy bueno de su parte, me ayudó mucho en ese momento".
"Le dije que lo admiraba mucho, que ojalá lo pueda conocer pronto”.
Ahora, con la mente en Boca
Ya con su futuro asegurado en el fútbol inglés, Anselmino aseguró que conseguir un título internacional con Boca en el tiempo que le queda en el club "sería lo más lindo, es el objetivo que tenemos en este club, competir en lo más alto y sería lo más lindo”.
“Cualquier jugador sueña con jugar en Europa, puedo decir que cumplí mi primer sueño, a seguir por más”, comentó sobre su pase al Chelsea, a la vez que quiso darle su mensaje a los hinchas xeneizes: “A la gente de Boca la quiero mucho, gracias por el apoyo”.